Terapia online

En todos los niveles de edad y tratamientos se tendrán en cuenta para la evaluación los criterios del Sistema de Clasificación de enfermedades mentales de la American Psychiatric Association (APA) DSM -V, y como línea fundamental de intervención y tratamiento llevaremos a cabo terapias de tipo cognitivo conductual, aunque si fuera necesario se podrá utilizar otra modalidad terapéutica.

La terapia online se llevará a cabo a través de sky u otra modalidad de videoconferencia, también podrá hacerse por llamada telefónica.

Para solicitar cita se podrá hacer clic en el siguiente link (seleccionando el psicólogo que desean que les atienda).

Psicóloga María Teresa Aguirre

Psicólogo Héctor Peraza Díaz

Una vez recibida la cita se le confirmará lo antes posible según disponibilidad. También se puede pedir cita a través de nuestros teléfonos: 630569963 / 687971289 / 965033152

Antes de llevar a cabo la terapia se enviará un formulario que deberá de ser contestado y reenviado a nuestra dirección de email: info@psicologosbonnet.es

 

Una respuesta a Terapia online

  1. Luz dijo:

    Hola, estoy volviéndome loca, tengo pensamientos intrusivos y de repente se me meten ideas absurdas a la cabeza y mi cerebro las acoge enseguida pero yo no quiero y lucho con mi cerebro a diario y no puedo vencerlo, por ejemplo, hace casi dos semanas yo estaba normal y de repente se me mete el tema de que no me gusta la comida y yo amo comer y enseguida mi cerebro obedeció y ahora la comida no me gusta y no disfruto comiendo, no libero la dopamina que antes liberaba, y así es con muchas cosas hace años me paso con la música me estaba aprendiendo una canción y de repente pensé en que la música no me iba a gustar y eso pasó, llevo 7 años en los que quizás me pueda agradar una canción pero no la disfruto como tal, así paso también una vez con el sueño, me iba a dormir y tenía mucho sueño como cada noche y pensé en que no me gustaba dormir y de repente se me quitó el sueño y no dormi en toda la noche al día siguiente fui a psiquiatría y me mandaron unas pastillas para dormir, entonces esto como se llama? Qué significado es esto? Por qué me pasa? Yo quiero comer feliz y disfrutar siempre todo en la vida, por favor ayúdenme!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s